19.1.11

La varita mágica de Telecinco "toca" a Cuatro y lo convierte en sapo

Érase una vez una cadena de televisión joven, fresca, con ideas nuevas y contenidos interesantes, pero un día llegó cierto mago con acento italiano, que creía tener el poder de cambiarlo todo, y ofreció a la joven cadena trabajar codo con codo:  "Si vienes conmigo serás como yo" y así fue como Farruquito pasó a ser el protagonista del programa de Cuatro "Conexión Samanta".

Lo que Telecinco toca lo convierte en...bueno, lo convierte. En el programa de Samanta Villar del pasado viernes, Farruquito fue la estrella: cante, baile e incluso bromas en un coche conducido por el propio bailaor...todo un repertorio de alardes de bastante mal gusto si se tiene en cuenta que Farruquito atropelló y mató a una persona cuando conducía sin tener el permiso de conducir, sin seguro y encima quiso atribuirle la culpa a su hermano. Ya estuvo en la cárcel y no es que sea partidaria de que se pase toda su vida pagándo por ello, ni siquiera le juzgo a él, pero me parece aberrante que una cadena le de ese protagonismo sólo por puro morbo o ¿qué se pretende sino con un reportaje de este tipo?
No es por pensar mal, pero no creo que conocer mejor la vida de un bailaor flamenco sea lo que buscaba la cadena al escogerle a él...

1 comentario:

Gracias por su comentario